.

.Avenida de la Justicia, nº 6, 3º B, Edf. San Raimundo de Peñafor, 30011 Murcia Tlf.: Oficinas: 968 34 84 83; 968 35 09 40

Consultas On - Line

Si necesita un asesoramiento o una defensa jurídico laboral, entre en contacto con nosotros. Le atenderemos inmediatamente. Este servicio está abierto tanto a clientes como a no clientes del despacho. Nuestro asesoramiento y defensa jurídica puede realizarse por:


a) Iguala. El cliente, en atención a sus necesidades de defensa y asesoramiento jurídicos, los concierta por una cantidad fija mensual y una variable que depende del número de pleitos que lleve ante los Juzgados o Tribunales laborales o Contencioso-Administrativos.

b) Acto jurídico. El cliente contrata nuestros servicios para su asesoramiento y defensa en un concreto pleito ante un Juzgado o Tribunal, o para el trámite de conciliación o reclamación previa a la vía judicial.

Sea o no cliente, efectúe sus consultas on-line con nuestro despacho, si lo desea puede solicitarnos un presupuesto


  • Cumplimente el formulario de la forma más detallada posible

Le atenderemos inmediatamente y, si lo desea, nos pondremos en contacto teléfónico para que nos exponga su caso, darle el mejor asesoramiento y ofrecerle la mejor defensa de sus derechos e intereses.


Teléfono Oficinas: 968 34 84 83 / 968 35 09 40